Te llamamos gratis937 82 82 00
Comparar precios
Nuevo Informe Barómetro Funos del sector funerario 2023

Shinigami

Post sobre Shinigami en Funos
Los Shinigami son seres sobrenaturales cuya función es invitar a los seres humanos hacia su muerte. Estos seres podrían llegar a convencer a una persona al inducir extraños sentimientos que alimentan el deseo de morir.Un Shinigami puede ser interpretado como un dios, demonio o fantasma en la cultura japonesa. Hoy en día, el término Shinigami se ha hecho muy popular gracias a la serie de manga y animé Death Note.En la serie, el protagonista Light Yagami encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note” donde las personas cuyos nombres estén anotados en él morirán.Los Shinigamis, como Ryuk y Rem en la historia, son los portadores de estos cuadernos. Están encargados de llevarse a las personas anotadas en el Death Note utilizando sus poderosos ojos.

¿Cuántos tipos de Shinigamis hay?

Según Death Note, los Shinigamis son categorizados según rangos numéricos. Mientras más bajo sea el número, más alto es el rango de uno de estos demonios. En la historia los rangos parten desde el número 7, mientras que aún se desconoce cuál Shinigami tiene el rango más alto además del Rey Shinigami.

¿Quién es el rey de los Shinigamis?

El Rey Shinigami es soberano sobre todos estos demonios. En el manga se ilustra como una esfera gigante suspendida con cadenas y un cráneo como casco. Se dice que es un ser muy antiguo e inmortal.

¿Cómo se puede tener un Shinigami?

Los personajes en Death Note deben tener el cuaderno de la muerte para contarcon un Shinigami a su disposición.

¿Cuál es la diferencia entre un demonio y un Shinigami?

En el folclore japonés, son escasas las diferencias entre los Shinigamis y los demonios, también denominados Onis.Quizás la principal diferencia entre ambos es que los Shinigamis cumplen función por encargo de llevar a una persona a la muerte, aún si necesita inducirle pensamientos suicidas a alguien para lograrlo.En cambio, los demonios no cumplirían una función en sí, más que la de atormentar a las personas arbitrariamente sin tener que llevarlas a la muerte.

Artículos relacionados

Compara precios de funerarias y ahorra

Icono de WhatsApp